Amor no es mirarse el uno al otro,
sino mirar los dos en la misma dirección
sino mirar los dos en la misma dirección
Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa,quién nunca importó, quién no importa más y quién siempre importará.De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.
¿Qué es el amor verdadero?
Amar significa preocuparte más
por la felicidad de otra persona
que por la tuya propia, sin importar
las elecciones dolorosas que tengas que asumir para lograrlo.
Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos. Cuando crecemos descubrimos que ya defendimos mentiras, nos engañamos a nosotros mismos o sufrimos por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Y un guerrero es siempre consciente de aquello por lo que vale la pena luchar. No entra en combates que no le interesan, y nunca pierde su tiempo en provocaciones. Un guerrero acepta la derrota. No la trata como algo indiferente, ni intenta transformarla en victoria. Se amarga con el dolor de la pérdida, sufre con la indiferencia y se desespera con la soledad. Pero después de que pasa todo ésto, lame sus heridas y recomienza todo otra vez. Un guerrero sabe que una guerra está compuesta por muchas batallas. Y sigue adelante..
Sonreí a los problemas, lucha por lo que queres,porque la vida es corta.Tenes que romper reglas, perdonar rápido, besar lento y amar de verdad. ¿Para que vivir en el pasado?¿Para que vivir recordando momentos dolorosos? El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda.Si, es inevitable pero la vida sigue. Tenes que ponerle fin, a lo que te hace mal buscale la vuelta y volvé a empezar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario