viernes, 27 de agosto de 2010


Cambios; para bien o para mal, pero cambios al fin. Cambio de vida, de personas, de personalidad, de ciudades, de estilos, de cosas, queridas o no. Cambios que duelen, cambios que alegran. Cambios que sanan, otros que lastiman. Algunos inecesarios, otros muy necesarios. Cambios que queremos, y otros que no. Hay cambios en esta vida, que no termino de entender. Lo que si se, es que al fin y al cabo todo cambia constantemente. Hoy no tenés esto, mañana si ; ahora estás acá, y después allá. Hay además en este mundo diferentes cambios, algunos muy dificiles de aceptar y otros que por suerte no. Como me dijo una amiga, será porque Dios sabe que somos capaces de sobrellevarlos, y por fin algún día tendremos la felicidad absoluta con nosotros. Quisiera poder convencerme de que es así..



Cuando susurran helicópteros, hay pausa y no apuros.
Secretamente se puede volver a soñar, pintar lienzos, salir corriendo, sonreir y ser feliz.
Pero yo prefiero que todo lo anterior sea sabido.
Y gritarlo a todos los vientos, aunque no haya viento.



No ser otro sino tu mismo en un mundo que esta haciendo todo lo posible, dia y noche, para que tu seas alguien distinto. Significa librar la mas dura batalla que cualquier ser humano pueda librar.
Y nunca dejar de luchar


Summer Photography


No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó, pasó. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó. Vamos levántate, porque la luz del sol está afuera.



La exactitud es necesaria porque nos deja en claro donde estamos parados, termina con las especulaciones, y uno puede ver las cosas como son.
La exactitud nos permite dejar de lado las incertidumbres. La exactitud nos hace posible convivir, tomar decisiones, accionar.
En algún momento necesitamos saber con exactitud dónde estamos parados, que pasa, que va a pasar, así sea que eso que nos espera sea un futuro incierto, inexacto.

Te diste cuenta que lo que ayer era necesario, hoy ya no lo es y aunque vuelva podés seguir sin él, que la primavera siguió existiendo, que tu corazón roto siguió viviendo, que esa vieja herida cerró. Hoy te das cuenta que lo que ayer generaba alivio seguido de dolor, hoy solo genera rechazo. Te ves superada a aquello que tanto querías, y te ves minada de oportunidades nuevas.

La vida es como una rueda, nunca lo olvides. Lo que nace, nace para morir. Lo que muere, muere para nacer. La vida es un ir y venir. Lo que se hace se paga, siempre. Y es preferible morir honrado que vivir deshonrado. Es ley. Disfruta cada momento, hasta los malos. Son necesarios, siempre algo bueno se saca de ellos. Agradece las pequeñas cosas de la vida, un abrazo, una palabra de aliento, un amigo. La vida es una rueda. Te va a rodar con ella. Aprender a ser feliz en el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario