miércoles, 15 de septiembre de 2010

Para cada uno, hay una vida, un destino y un proposito, un amor y una traición, la felicidad la encuentra el que verdaderamente la apreció.



Per
der a álguien por miedo,
dejar pasar el amor de verdad por temor al dolor,
malgastar la existencia y el talento en un trabajo absurdo,
guia
rse por la esperanza y no por la experiencia...
¿La vida? La vida es eso que discurre mientras tratas de averiguar qué es la vida,
soltó John Lennon, se vive en un país en el que suceden cosas, las cosas pasan y quedan en los libros de historia, la historia personal la conforman recuerdos y personas, las personas van y vienen...
Hasta que una noche de lluvia,
quedan grabadas a fuego en el corazón.



Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, sé lo que quieras ser, haz lo que quieras hacer, pero lucha por todo lo que quieres tener, porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacerlo y si no lo consigues, al menos podrás decir que lo has intentado. No hay nada más triste que ver lo que podrías haber logrado y ni siquiera nunca lo hayas intentado.


El mejor amor es ese que te saca una sonrisa y te dislumbra con cosas sencillas. El que te sorprende con un mensaje a mitad de la madrugada y te toma de la mano cuando menos te lo esperas. El mejor amor es el que sin exigirle nada, prefiere quedarse contigo. Es aquel con quien no tenes miedo de contarle lo mas vergonzoso de tu vida. El mejor amor es ese que te pone nerviosa por su llegada pero no te incomoda. Es por ese que sientes un vacio cuando no esta, y te llena otra vez cuando esta. Ese que te quiere tal cual sos. Ese que se las juega por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario