jueves, 24 de marzo de 2011



Al final de lo único que te vas a acordar, es de las cosas buenas, de los momentos inolvidables, de las personas que te hicieron sentir de verdad, no te entretengas en tonterías que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz, lo que te aprecie, lo que a ti te de la gana querer, que el tiempo corre muy deprisa y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.



Te habrás dado cuenta de cómo metas que parecen difíciles, uno acaba consiguiéndolas. Incluso si hubieras fracasado, habrías aprendido. El fracaso nos hace más humildes y nos ayuda a rectificar nuestros errores. Los fracasos son tan sólo vías de aprendizaje para volver a intentarlo. Abandonar y no volver a empezar sería el gran error de nuestra vida



Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian.

Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios.

Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar.
Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue.
Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura.
Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que brilla.
Y mira que quieres que te diga si quien avisa no traiciona, que si te e visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto.
Que más vale solo que mal acompañado.



Porque 1+1 no siempre son 2. Porque el blanco puede ser negro. Porque el negro es la mezcla de todos los colores. Porque lo más fácil no siempre es lo acertado. Porque lo complicado a veces es más atractivo. Porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello. Porque un no a veces es un si, y un si a veces es un no escondido. Porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla. Porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses. Porque que te quieran no significa que no estés solo. Porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado. Porque se puede soñar despierto. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios duelen más que las palabras. Porque las cosas pueden ser lo que parecen. Porque lo que nos parece no hace falta que nos caiga mal. Porque generalizando nos podemos equivocar. Porque equivocarse es parte de la vida para poder crecer. Y porque para crecer no hace falta tomar tanta sopa sino más decisiones.











La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida, un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino.
Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.

AMIGAAAA, recién llego de cantarte el felíz cumpleaños pero te lo digo de nuevo.. FELICES 15 BORAUUUUUUU
Gracias y gracias de verdad porque amigas como vos pocas. Me ayudaste a seguir en los momentos más difíciles, me acompañaste en todo, me diste los mejores consejos, y siempre me diste una mano, un hombro, tus abrazos, para subirme el animo. Sabes que estoy para lo que sea, sea el problema más grande voy a dar lo mejor de mí para estar con vos y solucionarlo. A pesar de las tontas peleas que tuvimos te prometo que no se van a volver a repetir. Te amo amiga, y te deseo lo mejor para tus quince añitos. Sos mucho y no te cambio por nadaaaaaaaaaaaaaa




No hay comentarios:

Publicar un comentario