
Del árbol aprendí:
Que hay que dejar caer las hojas cuando mueren. Que el vacío coincide con el frío, pero pasa. Que vuelven a crecer pujando fuerza. Que las raíces son las que sostienen. Que la corteza protege. Que la firmeza está en el tronco, y que la flexibilidad salva a las ramas. Que el viento cuando es fuerte arranca hojas, y la tormenta pone a prueba el arraigo. Que hay que buscar el sol. Que hay que saciar la sed sin rebalsarla. Que respirar es también limpiar el aire. Que todo tiene un tiempo Que hay que saber esperar.
Y que al llegar la nueva primavera, en cada copa una vida se proclama.
Detrás de cada "no sé" hay cierta inteligencia, detrás de cada "no me importa" hay cierta emoción y detrás de cada "está bien" hay cierto dolor
Para amarte, necesito una razón, y es difícil creer, que no existe una mas que este amor. Sobra tanto, dentro de este corazón, porque todo el tiempo que pase junto a ti, dejaste tejido tu hilo dentro de mí.
Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos, Vos me hiciste ver el cielo mas profundo, junto a ti creo que aumente más de 3 kilos, con tus tantos dulces besos repartidos.
Despegaste del cemento mis zapatos, para escapar los dos volando un rato. Y descubrí lo que significa una rosa, me enseñaste a decir mentiras piadosas, para poder verte a horas no adecuadas, y a remplazar palabras por miradas.
Y fue por ti que escribí más de 100 canciones, y hasta perdone tus equivocaciones, y conocí más de mil formas de besar. Y FUE POR TI QUE DESCUBRI LO QUE ES AMAR.
Adiós melancolía,
Gracias por la compañía,
Pero aquí ya no hay mas sitio para usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario