martes, 7 de junio de 2011



Cuando ya este tornado pase y deje todo muerto , todo destrozado , buscare en mi corazón , buscare en este desorden argumentos y escusas para ser feliz , para volver a ser lo que era antes , para reír y no mirar hacia atrás , para buscar en mi futuro un día mejor , un cielo con sol , o estrellado , igual que el de ese día , pero no con la misma compañía , quizás estaré sola , pero sin duda estaré mejor , créeme yo lograré todo lo que digo , no me quedaré esperando un milagro ...












A veces uno intenta olvidar, todo lo malo que la vida entrega, y uno se sumerge bajo el olvido misterioso y bajo una depresión ilógica, convirtiéndose en un ser humano ciego, que no se da cuenta, que la vida no siempre entrega buenos momentos, simplemente porque si lo hiciera, y solo hubieran lindos momentos, uno no los apreciaría, sino que seria costumbre que todo saliera bien, y lo que uno apreciaría serian los malos momentos. Por eso estoy convencida y sigo adelante y digo gracias vida, por los malos momentos, gracias a ti valoro los buenos





Te conocí un día de enero, con la luna en mi nariz y como ví que eras'sincero' en tus ojos me perdí. Que torpe distracción, y que dulce sensación




Mientras más alto estes, más fuerte caes. Créeme, siempre caes




El corazón envuelto en papel. Las palabras destrozadas. La pagina de un libro en blanco. Las lagrimas desparramándose sobre el suelo. El cielo encapotado. La garganta seca. El café enfriándose. Los grillos cantando en medio de la noche. Un deseo incompleto. El saturado dulzor de un perfume. Las aterradoras pesadillas. Los ecos del silencio. Aire condensado. Las alas de un ángel negro. La luces del pavimento. Las sirenas a lo lejos. La lluvia incesante. Los aullidos de un lobo. La sangre coagulada. Mil suspiros perdidos en el tiempo. Demasiado por lo que vivir.




















Te extraño tanto a vos... Fuiste, sos y seras siendo siempre una hermana para mí!! Siempre juntas friend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario