Aceptar las cosas aunque duelan es la única forma de avanzar. cuando lo aceptas podes superarte, mejorar. No sirve de nada que te engañes. Cuando negas las cosas que duelen, te duelen dos veces, una cuando las negas y otra cuando te explotan en la cara. Nunca es triste la verdad, Yo sé que es difícil pero hay que ser valiente. No le tangas miedo a lo que venga, o si, pero animate a enfrentarlo, no lo niegues. Cuando tengamos las cartas vamos a ver como jugamos, pero no sirve de nada que hagas trampa en el solitario.
Supérate por ser mejor y lucha por tus ideales, no decaigas por un error, hazte fuerte y sigue adelante. De los tropiezos has de aprender y con ellos te has de fortalecer. No detengas tu caminata por una piedra que por tu vida pasa. A tu juventud sácale provecho, cumple tus metas, REALIZA TUS SUEÑOS. No te rindas por un perdedor que te quiso decir que lo blanco es negro. No mires los fracasos ya vividos, no vivas del pasado perdido; ocúpate del presente que está en tus manos y no dejes pasar el tiempo por estar esperando. Observa que el futuro se acerca en un abrir y cerrar de ojos. Está a la vuelta, esfuérzate en esta vida que te acecha con la vista en alto, persiguiendo tus metas.
FELICIDAD !
Reírse es arriesgarse a parecer tonto. Llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Alargar el brazo para tomar otro es arriesgarse a involucrarse. Mostrar los sentimientos propios es arriesgarse a mostrarse uno mismo. Exponer tus ideas o tus sueños ante una multitud es arriesgarse a perderlos. Amar es arriesgarse a no ser correspondido. Vivir es arriesgarse a morir. Tener esperanzas es arriesgarse a no conseguirlas. Pero se tienen que correr riesgos. Por que el mayor peligro en la vida es no arriesgar nada.
Que fácil es decir que una persona jamás cambiara, aun mas fácil alardearlo en su presencia. Que fácil es soltar un comentario indebido, que fácil es decirle a alguien que cierre la boca sin saber que tal vez lo que diga es muy importante. Que fácil es juzgar la madurez por cuestión de edad y no de experiencia, que fácil es juzgar la experiencia por cuestión de edad. Que prófugo es decir fácilmente a alguien lo mucho que lo odias, lo mucho que odias su forma de ser, lo difícil que es vivir con sus alegatos y estupidez. Que fácil es decirle a alguien que no te comprende y que no te importa como te sientes, cuando ni si quiera te importa lo que esa persona sienta en realidad. Que fácil es escaparse de los problemas con un problema mayor, que fácil es decirle al problema que no es problema del todo, si no que es una variable de un mundo paralelo al tuyo en el que tu, muy ocupado, no tendrás la molestia de tratar. Que fácil es decir no a una solicitud desesperada, que fácil es juzgar al que la solicita. Que fácil es recaer en la depresión por un comentario que se dijo fácilmente en tu contra sin conciencia alguna. Que fácil es crearse un rencor de por vida. Que fácil es romperle el corazón a alguien. Que fácil.


No hay comentarios:
Publicar un comentario