- Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni reglas, ni promesas... Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente.
- Y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
- Aceptarás incluso que las personas buenas podrian herirte alguna vez y necesitaras perdonarlas... Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirlas y que tu tambien podrás hacer cosas de las que te arrepentiras el resto de tu vida...
- Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian...
- Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodean tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
- Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve...
- Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran, y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad.
- Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
- Aprenderás que hay muchos mas de tus padres en ti, de lo que supones.
- Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman y no saben como demostrarlo...
- No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendras que aprender a perdonarte a ti mismo.
- Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
- Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas
Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.
William Shakespeare.
William Shakespeare.
Y ya no espero,
sino que me muevo,
y sigo, y camino, y me levanto.
Y ya no me importa volver a caer.
sino que me muevo,
y sigo, y camino, y me levanto.
Y ya no me importa volver a caer.
Tal vez tenga que animarme y dejarme de joder. Dejar de pensar, dejar de analizar y actuar. Pero, ¿y si me sale mal de nuevo? No sé si estoy preparada para volver a enfrentar una derrota. ¿Otra frustración? No sé si puedo. Por eso me doy un tiempo para relajarme y que me fluyan los sentimientos, sin forzarlos, sin obligarlos ni apurarlos. Que fluyan solos. Y ellos me dirán, me marcarán el mejor camino. Pero tengo miedo de perderte, y si te pierdo tal vez sea porque no éramos el uno para el otro. No me imagino sin vos. Tal vez eso sea porque estamos destinados a estar juntos para siempre. Me gustaría tener la bola de cristal y que me diga como sigue todo. Sería más fácil. ¿Será que siempre me tocaron cosas difíciles que hoy intento inclinarme por las cosas fáciles? Igual nada es fácil, por lo menos nada de lo que me está tocando, o lo elegí? Si vos supieras todo lo que tengo para sentir y todo lo que tengo para decir. Si vos pudieras leer mi mente y escuchar mi corazón, no tendría que hablar palabras que se las lleva el viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario