miércoles, 18 de agosto de 2010

Ella pensaba buscarlo, el encontrarla. Ella solo quería verlo, el quería al menos un beso. Ella esperaba el silencio, el no quería dejar de escucharla. Ella miraba sus ojos, el sus labios. El la apreciaba se decia, ella lo quería se escucho. Ella se convencio rapido, el nunca se dejo vencer. Ella no cree en milagros, el los piensa crear. El vive pensando en ella, ella piensa vivir con el. El la ama y ella lo espera.



La mayoría de las veces la vida te tira ,
y no te da revancha . Pero a veces , solo a veces ,
te da la mano , te ayuda a levantarte y
te anima a que vuelvas a arriesgarte .

Photography Graphics


Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui. Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo". Aprendí a ver en cada amigo a mi mejor rival pero principalmente a ver en cada rival la oportunidad de hacer un nuevo amigo. Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "El Amor Es Una Filosofía De Vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.


A veces la palabra justa es esa que calla. A veces no hay palabras. A veces las palabras se escuchan sin que sean dichas. A veces callamos para evitar más dolor, y en silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos. Un silencio, una palabra sencilla o un monólogo irritante. Todo habla, todo dice.

A veces hay que pasar de la palabra al acto, porque el resto es puro bla bla.



Hoy me mantendré en mi camino, cueste lo que cueste, seguiré y aprenderé


Tengo un hobby, una afición, a cada persona que conozco le pregunto su definición del amor. Todas las definiciones suenan parecidas, pero todas son diferentes, porque para cada uno el amor es algo diferente.

Un milagro, una bendición, química, piel, encuentro, algo mágico son las definiciones que más suenan. Llegué a la conclusión de que algo que tiene tantas definiciones no puede tener una sola. Ya no pregunto que es el amor, ahora pregunto, ¿Qué es el amor para vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario