lunes, 27 de diciembre de 2010

Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo.


El vacío es llorar mientras todos ríen. Es llorar pero sin saber por qué. Es no esperar nada, es saber que no podes buscar, es estar solo en compañía.





Nunca digas nunca, porque JAMAS sabes lo que esta por venir.

Vivir así no es vivir esperando y esperando porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando.

Déjame decirte al oido lo mucho que te necesito.

Siento como una gran nube negra que me cubre.

No hay nada más triste que ver lo que podrías haber logrado y ni siquiera nunca lo hayas intentado.




Cuando te fallan una y otra vez ¿por qué no te van a volver a fallar?


No es tan fácil confiar. Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿en quién podemos confiar? Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza…No defraudar y que no nos defrauden los demás ¿es eso lo único que importa? De chico no querés fallar a los grandes; menos querés que los grandes te fallen. Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿no? Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novio te falle… ¿Cómo lo soportás? Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo






No hace falta ir a una fiesta de disfraces para ver caretas.



No todos los que te rodean son lo que dicen ser.

Quizás esto lo hiso el destino.




Ni siquiera se si vale la pena pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito mas.




La verdad nunca se sabe que es peor si callarse la boca y no decir nada o decir las cosas y que todo termine mal,pero si uno se calla despues se le acumula todo y llega un momento en el que explota y larga todo de mala manera, y termina todo mal igual , no se que es mejor descargarte y enojarte o peliarte con alguien o guardate todo y después explotar y que termine todo mal igual, aveces la solucion no es huir de los problemas porque te van a seguir aunque los quieras evitar.




Lo que tenga que ser, que sea. Y lo que no por algo será. No creo en la eternidad de las peleas, ni en las recetas de la felicidad. Ya esta en el aire girando mi moneda, y que sea lo que sea.








Es probable que estemos atados a elegir para siempre, entre una cosa u otra, creo que la vida sería más fácil si podríamos tomar todo, o no haría falta elegir nada. Nos ahorraríamos quizás muchos problemas. Nadie puede elegir una cosa sin perder la otra, siempre vamos a terminar perdiendo algo. Pero hay que pensarlo así: si algo tenemos que dejar, es porque algo mejor habremos elegido.



Ten cuidado con lo que deseas, puedes llegar a conseguirlo.




¿Que es la vida?
La vida es un juego. Un juego como el solitario, en el que cometes infinitos errores, a veces incluso hasta de la misma manera y que tomes una decisión u otra te indica los diferentes finales que puedes tener, que puedas perder o que acabes ganando. La diferencia es que en el solitario cuando tienes una duda le das a una tecla y te dice la opción mas correcta ¿qué tecla debemos pulsar en la vida? ¿quién no dice que camino será mas sencillo, mas feliz? Nadie, en la vida tenemos que arriesgarnos, a un todo o un nada. Y es complicado, porque si te equivocas no hay vuelta atrás, nunca.


¿Y la felicidad?
La felicidad no es una vida sin problemas, sino la fortaleza para superar los problemas que se presenten. No existe tal cosa como una vida libre de problemas; las dificultades son inevitables. Pero la manera en la que experimentamos y reaccionamos a nuestros problemas depende de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario