Nunca te rindas.
disfruta la vida, ¡viví despeinada!
Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…
El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga.
Y lo realmente bueno de esta vida, despeina… - Reírte a carcajadas, despeina. - Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. - Quitarte la ropa, despeina. - Besar a la persona que amas, despeina. - Jugar, despeina. - Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. - Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria… Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser! Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.
Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine. Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

La memoria.
Todo vuelve a empezar. Cada historia tiene un principio y un final. Y en cada unión hay un esfuerzo por volver a comenzar. La memoria es como una papelera de reciclaje. Los cosas que nos van pasando a través del tiempo, se van acumulando y cuando ese cuento acavó, y empieza uno nuevo. Es como si tuviera vida propia, no es uno, si no ella la que elige que cosas borrar y que cosas mantenerlas guardadas en pequeñas carpetas, para poder continuar y seguir viviendo sin que algo te lo impida. Pero a veces, hay recuerdos que están protegidos y que no se pueden borrar por más que uno quiera. Y es ahí cuando nos frenamos y no sabemos que hacer. No poder hacer borrón y cuenta nueva nos da miedo, no nos da la suficiente confianza como para poder seguir con la frente bien en alto. Y caemos en un mundo de confusión. Nos encerramos y nos quedamos trabados entre el final de una historia y el principio de otra.
La memoria es como un rompecabezas: Fichas, piezas sueltas que uno tiene que ir reacomodando.
La memoria es una boxeadora que pelea contra el olvido: A veces tira la toalla y a veces gana por Knockout pero siempre lucha.
Sobre todo, la memoria.. esta viva. Es inalcanzable, persistente y muy inquieta.
Sonreír
Me encantaría verlos reir. Recuerden, que casi no les cuesta nada. ¿Qué les cuesta sonreír?
La energía de una sonrisa nos vuelve fuerte y sanos.
A veces, sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.
Aprende a sonreír a la vida, que ella te sonreirá a ti.
El día más perdido de todos, es aquel en el que no hemos reído.
Es mejor olvidarse y sonreír que recordar y entristecerse.
Hay sonrisas que no son de felicidad, si no un modo de llorar con bondad.
Hazles comprender que no tenemos otro deber en el mundo que la alegría.
La capacidad de reír juntos, es el AMOR.
La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: REÍR.
La risa cura, es la obra social más barata y efectiva del mundo.
La risa es el trapo que cura las telarañas del corazón.
La risa sirve para poner distancia entre nosotros y algún suceso, lidiar con él, y dar vuelta a la hoja.
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de TÚ sonrisa.
Por eso..
NO DEJES DE SONREÍR, PORQUE ES MUY POCO EL TIEMPO QUE TE DAN PARA LA ALEGRÍA.
Conocí los celos, nuestras similitudes, diferencias, conocí que cada pelea con vos me quita parte de mí, conocí que amo nuestras charlas de pavadas, conocí la necesidad de tenerte a cada momento.Conocí que sos la única persona con la capacidad de hacerme enojar y de hacerme muy felíz con tanta facilidad, conocí mis errores, tus caprichos, nuestras necesidades, tus gustos, mis reacciones, tus enojos, nuestra facilidad para molestar, tu risa, tus miedos y tus celos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario