DISNEY 2012 ! TE DESEO Y MUCHOOOOOOOO.
Cuando era niña, yo creia en la idea de una sola mejor amiga. Luego, empecé a convertirme en una mujer.
Una amiga es la perfecta cuando estas pasando por problemas con tu pareja.
Otra amiga es la perfecta cuando estas en conflicto con tu madre.
Otra, cuando queres irte de compras, otra cuando querés compartir, o sanar, o simplemente ser tú misma.
Una amiga dirá, pensemos juntas; la otra nos dirá lloremos juntas, otra dirá luchemos juntas, otra dirá caminemos juntas.
Una amiga llena tu necesidad espiritual, otra tu fanatismo por los zapatos nuevos, otra compartirá tu afición al cine o a la política, otra estará contigo en tus épocas de confusión, otra será la que te aclare los pensamientos, otra será el viento bajo tus alas para
ayudarte a volar, otra la que te acompañe en la borrachera.
Pero sea cual sea su rol en tu vida, o la ocasión, o cualquiera que sea el día, o si necesitas que vayan a verte en ese instante para evitar que hagas el ridículo en alguna situación, esas son tus mejores amigas.
Puede que todas estas cosas están incluidas en una sola mujer, pero para muchas, está comprendida en muchas amigas. Una de 6to grado, una de la secundaria, algunas de los tiempos de la universidad, un par de ellas de trabajos por los que pasamos, algun día sera tu madre, otros días tu hermana y en algunos días es una que la necesitaste solo por ese dia o semana en que necesitabas a alguien al lado tuyo con una perspectiva fresca de las cosas, o tal vez aquella que no conozca todo tu "equipaje" del pasado, o tal vez esa que tan solo te escucha sin juzgarte, todas ellas son tus buenas amigas, las mejores amigas.
Doy gracias por mis amigas, por aquellas que honran la intimidad, aquellas que son confiables y aquellas que tan solo me sostuvieron aquella ocasión en que me sentía taaaan pesada.
Doy gracias por ti. El lazo especial que compartimos es único para nosotras.
Las palabras que compartimos. Las conversaciones que hemos sostenido.
Las risas, las lágrimas, las llamadas telefónicas, los e-mails, las películas, los pedos, las conversaciones largas en las noches, las conversaciones en la tarde con unos mates, las conversaciones de fin de semana, TODAS las conversaciones, hablando y hablando, escuchando y escuchando y escuchando así sea que has estado ahi conmigo por 20 minutos o por mas de 20 años. Gracias por brindarme tu amistad !
En días como el de hoy me da ganas de desaparecer por un tiempo. No sé si te habrá pasado alguna vez que a pesar de tener a tus amigas y amigos, tus seres queridos y a mucha gente rodeándote, te sentís solo igual, s
entís que nadie es capaz de comprenderte. En días como esos, como éste para mí, te das cuenta de quienes te quieren realmente, quienes son tus amigos de verdad, quiénes son los que se llenan la boca de palabras como 'Estoy siempre' o parecidas, pero después te terminan defraudando cuando más necesitas que estén y también te das cuenta de quiénes son los que realmente te quieren, te valoran. Esos que inmediatamente notan que estás mal, con una mirada te entienden y también con esa mirada te pueden cambiar ese horrible día. Te llenan de palabras de aliento y eso te ayuda a no rendirte, pero tan desagradecido es el ser humano aveces, tan negativo, que nisiquiera esas personas lo conforman. Cuando todo te sale mal, esas pequeñas cosas que se vuelven una gran ayuda no alcanzan, en esos días, te descuidás un momento y te encontrás sola llorando en tu cama. Cualquier momento de soledad es aprovechado por uno mismo para deprimirse. Y muchas veces uno es capaz hasta de olvidarse el motivo de semejante tristeza, uno se
da cuenta de que lo que pasó en ese tan terrible día, no es tan terrible en realidad, creo que en el fondo es una acumulación de cosas, sentimientos reprimidos, que en algún momento tienen que salir a la luz, por eso uno se pone mal por cosas no tan dramáticas. Cuando nos damos cuenta de que lo que pasó es un poco estúpido, o no tan grave, empezamos a pensar en lo que a cada uno lo pone mal a menudo. En mi caso.. empiezo a pensar en vos, a odiarte, sin que tengas absolutamente nada que ver con mi angustia de ese momento. Siempre a ese día le sigue uno mejor, ya descargaste todos los sentimientos que tenías que descargar. Pero tarde o temprano, te espera otro día de esos muy deprimentes, no te alarmes, es normal, de esos días, nadie se salva.
No importa el lugar,el sol es siempre igual,no importa si es recuerdo o es algo que vendra no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy sin nada hemos venido y nos iremos igual pero siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber no importa donde estas si vienes o si vas la vida es un camino un camino para andar si hay algo que esconder o hay algo que decir siempre sera un amigo el primero en saber porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un ami go es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas.
Incluso en estos tiempos veloces como un Cadillac sin frenos,
todos los días tienen un minuto en que cierro los ojos
y disfruto echándote de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario